http://www.feuso.es/murcia/noticias/8489-reunion-de-feuso-con-la-nueva-directora-general-de-centros-educativos-de-la-region-de-murcia

La recién nombrada Directora General de Centros Educativos de la Región de Murcia, Remedios Lajara Domínguez, y el subdirector General, Javier Hernández, se reunieron con el Secretario General de FEUSO, Antonio Amate, y con Marta Sarabia, responsable de FEUSO-Murcia. Durante la reunión se ha analizado la actual situación educativa, en pleno proceso de ampliación de los conciertos educativos en la Región.

Los representantes de FEUSO han explicado y transmitido a la Directora General su posicionamiento en este asunto: los principios que rigen nuestro modelo sindical se basan en la complementariedad de redes educativas y en el respeto a la libertad de las familias para elegir el tipo de centro educativo que prefieran para sus hijos, modelo que también se respalda desde la Consejería de Educación. Además, USO defendió la necesidad de homologar la situación laboral y profesional de todos los trabajadores de los centros sostenidos con fondos públicos.