Concurso de traslados:

Orden de 9 de mayo de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados para la provisión de plazas correspondientes al Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 20 de octubre de 2016.

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=17052017&numero=3450&origen=sum

Subvención por acreditación de una competencia idiomática:

Orden de 11 de mayo de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se convocan subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=17052017&numero=3452&origen=sum

Comisiones de servicios:

Orden de 8 de mayo de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se convoca procedimiento selectivo para la cobertura de plazas, en comisión de servicios, durante el curso 2017-2018, para funcionarios docentes en programas educativos.

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=16052017&numero=3423&origen=sum

D.G de Planificación Educativa y Recursos Humanos. Juana Mulero Cánovas.

Licenciada en Biología, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Doctora en Biología por la Universidad de Murcia. Profesora titular de Nutrición y Biología en la UCAM. Directora del Máster en Nutrición Clínica. Secretaria del Departamento de Tecnología de los Alimentos y Nutrición. Ha participado en proyectos de investigación a nivel regional, nacional e internacional en materia de Nutrición y Tecnología de los Alimentos. Ha sido directora general de Innovación Agroalimentaria y Directora del Instituto Murciano de Investigación y desarrollo Agrario y Alimentario de Murcia de julio de 2015 a mayo de 2017.

D.G de Centros Educativos. María Remedios Lajara Domínguez.

Cursó magisterio con la especialidad de Audición y Lenguaje en la Universidad de Valladolid. Funcionaria de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. En el Ayuntamiento de Yecla ha estado al frente de la concejalía de Educación, Escuelas Infantiles y Política Social desde junio de 2011 hasta la actualidad.

D.G de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa. María de la Esperanza Moreno Reventós.

Diplomada en Magisterio especialidad de lengua extranjera, inglés, por la Universidad de Murcia y Máster de Adaptación al Grado de Primaria por la Universidad Camilo José Cela. Desde 2009 es funcionaria del cuerpo de maestros y ha impartido docencia en Educación Infantil y Primaria. Ha sido asesora técnica docente en el servicio de Ordenación Académica y jefa de servicio de Programas Educativos desde julio de 2014 hasta enero de 2017.

D.G de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. Sergio López Barrancos.

Diplomado por la Universidad de Murcia como Maestro en la especialidad de Educación Física y licenciado en Psicopedagogía por la UNED. Máster Universitario en Investigación en Educación Infantil y Educación Primaria. Es funcionario de carrera desde 2003, ocupando desde entonces puestos de responsabilidad dentro del equipo directivo en los centros donde ha desarrollado su carrera profesional.

Ponente y coordinador de numerosos cursos desarrollados por la administración educativa. En el 2014 y durante dos años, fue técnico educativo de la Consejería de Educación y Universidades, en el servicio de Evaluación y Calidad Educativa. En la actualidad desarrollaba su función profesional en el CEIP La Santa Cruz de Caravaca de la Cruz y es concejal de ese municipio.

Dirección General de Deportes. Alonso Gómez López.

Técnico en importación-exportación, ha desarrollado su trabajo en la oficina de compras y servicios jurídicos de los Astilleros de la Empresa Nacional Bazán (actual Navantia).

En el Ayuntamiento de Cartagena ha estado al frente de la Concejalía de Deportes durante 16 años, y cuatro en la de Consumo y Descentralización. Asimismo, ha sido árbitro de fútbol de Primera División, delegado-informador del comité técnico de árbitros y profesor en la Escuela de Entrenadores de la Región de Murcia. Desde 2015 ocupa el puesto de director general de Deportes.

Dirección General de Juventud. Francisco Javier Sánchez López.

Graduado en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Ha desempeñado el puesto de coordinador de pedanías y distritos en el Ayuntamiento de Murcia. Presidente del Consejo Local de la Juventud de Murcia. Coordinación de la Red Nacional de Consejos Locales de Juventud. Desde 2015 ocupa el cargo de director general de Juventud.