LA SECCIÓN SINDICAL DE USO EN EL AEROPUERTO DE SAN JAVIER APUESTA POR SU CONTINUIDAD ANTE LA INCERTIDUMBRE DE LA ESTABILIDAD LABORAL.

La Sección Sindical de la Unión Sindical Obrera –USO- en el Aeropuerto de San Javier, ante la incertidumbre tanto en terreno laboral, como de futuro, apuesta por su continuidad.

En primer lugar, porque desde hace años existe el Aeropuerto de San Javier, de carácter público, que es rentable y que no cuesta un duro a los murcianos. En segundo lugar porque tiene destinos tanto nacionales como internacionales. En el que se han adecuado sus instalaciones para ofrecer unos servicios de calidad, para una posible demanda de casi 3 millones de pasajeros. Con una franja horaria sin restricciones, le permite una operatividad continuada y sin restricciones de 07:30 a 22:30 horas.

Es un Aeropuerto rentable, lo dice su cuenta anual de resultados, con más de 5 millones de Euros de beneficios. Actualmente da 420 puestos de trabajo directos y más de 1.200 indirectos.

Para la Sección Sindical de USO en el Aeropuerto de MURCIA-SAN JAVIER, es un Aeropuerto de Interés General, por sus condiciones de rentabilidad es una puerta segura y abierta para todo aquel que visite nuestra región, por turismo o trabajo.SO