LA UNION SINDICAL OBRERA –USO- DE LUTO : HA FALLECIDO JOSE LUIS PUCHE PEREZ, SECRETARIO GENERAL DE LA USO EN LA COMARCA DEL ALTIPLANO.

Tras 15 días luchando por su vida, en la  madrugada del día 20 de agosto  falleció en el Hospital Virgen de la Arrixaca, el compañero José Luis Puche Pérez,  Secretario General de la Comarca del Altiplano, Miembro de la Comisión Gestora de la USO de la Región Murciana, y miembro nato del Consejo Confederal Estatal de la USO.

José Luis Puche que deja mujer y 5 hijos, tenía 49 años de edad y se afilio a la USO siendo un trabajador del sector de la Madera en 1.982, ostento la Secretaria de la USO de Yecla desde 1.995 hasta la fecha, salvo el lapsus del 2.003 al 2.007, e

n que fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Yecla, en que dimitió de su cargo sindical de acuerdo con los Estatutos Regionales.

Para la USO, tanto Local, Regional y Nacional la perdida de José Luis es irreparable por su dedicación tan beneficiosa en defensa de los intereses de los trabajadores y de la mejora de sus condiciones de vida,

su labor no quedará en el vació, sino que será un acicate de reafirmación de los valores del Sindicalismo de Clase y Autónomo que tanto defendió.

USO, agradece las inmensas muestras de condolencias y solidaridad que a lo lardo del día 20 y días posteriores se han venido recibiendo.